Agua mineral para mejorar tu piel

El agua mineral colabora en la depuración del organismo. Esta capacidad repercute directamente en nuestra piel, con lo que una buena hidratación no solo nos mantiene más bellos, también nos ayuda a mostrar un aspecto más sano, cuidado y joven.

Se considera perfecta para todo tipo de cutis, incluso para la dermis más delicada, por lo que su consumo se recomienda para todas las personas de todas las edades. Disfrutarás así de todos los beneficios del agua mineral para la piel, que son numerosos.
Beneficios del agua mineral para la piel

¿Cómo puede mejorar tu apariencia su composición? ¿Cómo contribuyen sus minerales y oligoelementos? Ya sea por su ingesta o por la aplicación directa (en el caso de tu tez), conseguirás lucir un rostro puro, joven y fresco. Esta definición se trasladará a todo tu cuerpo.

Veamos los frutos que obtendrás con una hidratación adecuada:

1. Firmeza

El agua mineral natural, sobre todo la de mineralización muy débil, como Agua de Bronchales, contribuye a la desintoxicación de la piel y a evitar la flacidez, además de a mantener el tono. Esta ventaja resulta especialmente interesante para las mujeres embarazadas y para las personas mayores.

2. Piel suave

Un cutis liso, unos brazos sedosos y delicados, un vientre terso… La eliminación de toxinas propicia una mejora visible, diciendo adiós a los poros dilatados y obteniendo un brillo saludable. Esta cualidad nos aporta bienestar y nos ayuda a sentirnos bien con nosotros mismos.

3. Reducción de arrugas

Si existiera un elixir de juventud, ese sería sin duda el agua (el más natural, sin duda). Pues con un consumo de agua adecuado (alrededor de los dos litros de agua al día para un adulto de estatura y peso medios), las células de tu piel estarán bien hidratadas y, por tanto, retrasarás la irrupción de las líneas de expresión.

4. Desaparición del acné

Una cara libre de impurezas y tonificada. El agua mineral natural te ayudará a conseguir un rostro así, ya que ayuda a equilibrar las glándulas sebáceas y a evitar la aparición de espinillas y granos. Otra de las imperfecciones que ayuda a eliminar, en consecuencia, es el constante brillo en la zona T.

5. Adiós a las ojeras

Se trata de un efecto indirecto. Tomar agua ayuda a regular las funciones de todo tu cuerpo, y con un metabolismo equilibrado, ganarás un sueño más placentero, lo que beneficia a otros aspectos de nuestra vida, como el rendimiento o la ausencia de estrés. Durmiendo más y mejor te despedirás de esas antiestéticas bolsas y coloraciones bajo los ojos.

6. Disminución de la celulitis

Mantenerte hidratado conduce a una elevación de tu temperatura corporal. Como resultado, mejorarás la circulación sanguínea. Esta circunstancia permite una oxigenación correcta de los tejidos, influyendo de manera favorable en la erradicación de esa grasa que se acumula en determinadas zonas.​

Con estos seis beneficios sortearás las influencias desfavorables que suponen para tu dermis el clima demasiado frío o demasiado caliente o la exposición a los rayos ultravioletas. Agentes como estos resultan irritables para tu aspecto. Deberías ponerle remedio con algo tan básico y necesario para tu cuerpo como el agua.

Más ventajas estéticas

El agua mineral antes de las comidas, ayudará a darte una sensación de saciedad, con lo que ayuda a controlar lo que comes. Esta virtud supone una ventaja si lo que necesitamos es quemar grasas. En tal caso, consulta a tu nutricionista o a tu médico, quienes te darán las pautas idóneas.

Otro de los beneficios para tu belleza consiste en aminorar el riesgo de retención de líquidos. Gracias a ello desaparecerán las antiestéticas inflamaciones del estómago.

Ahora que conoces el provecho estético que puedes sacarle a tu organismo gracias al agua mineral, elige entre las marcas de Importaco. Resultan especialmente beneficiosas para tu salud. Con ellas lograrás una hidratación correcta y, como consecuencia, una piel envidiable.

Comparte