Agua mineral natural: un regalo de la naturaleza

El agua mineral con la que te hidratas cada jornada, antes de llegar a ti, atraviesa un complejo proceso. Es un elemento indispensable para la vida. Por ese motivo, y porque contiene elementos esenciales, es un nutriente básico en toda dieta, que aporta casi todo lo que tu organismo necesita para funcionar correctamente y cumplir con las exigencias de la vida cotidiana.

Anteriormente te hablamos sobre el ciclo del agua, por lo que ya sabes que el agua mineral que bebes a diario surge de manantiales españoles y llega a tu mesa con las mismas propiedades que posee en su origen natural. Por esa misma razón, la botella de agua que te acompaña al gimnasio o a la oficina, en el almuerzo y entre horas, contiene el que se considera un regalo de la naturaleza.

En efecto, proveniente de aguas subterráneas, el agua que consumes y das de beber a tus hijos tiene características especiales que la hacen cien por cien saludable. Resulta irreemplazable en el día a día y, por sus cualidades, se recomienda su ingesta para mantenerse sano.

Aprovecha todas las características del agua mineral natural y las aguas subterráneas

A esta altura, tal vez te preguntes: ¿por qué beber un agua natural envasada y no el agua del grifo u otra agua potabilizada en botella? Simplemente porque es natural, pura, saludable, de composición constante, fiable y fácil de transportar. A continuación, te ampliamos la respuesta y te brindamos mayores detalles al respecto.

Es natural. Proviene de acuíferos subterráneos y se encuentra libre de toda contaminación bacteriológica (distinto a las aguas superficiales). Además, se envasa conservando las mismas propiedades que posee en su origen.

De extrema pureza. Es pura precisamente desde su origen natural. De hecho, no precisa de ningún tratamiento para ser apta para el consumo humano. Por lo mismo, no necesita ser hervida para preparar alimentos destinados a bebés y a niños.

Es saludable. Está en la base de la pirámide nutricional como parte de los llamados “hábitos saludables”. Como si ello fuese poco, no contiene calorías. Es el mejor líquido hidratante con el que cuenta el hombre. Resulta vital para garantizar el buen funcionamiento de tu cuerpo en general y de tu cerebro en particular.

Su composición es constante. Tiene invariablemente el mismo sabor y exactos componentes. Sabe siempre igual, cada marca de agua es única y, por ello, se dice que no existen dos aguas minerales naturales idénticas.

Se considera 100 % fiable. El agua envasada es un producto superregulado y auditado dentro del mercado de alimentos. Del mismo modo, cumple con exigentes normas de seguridad e higiene alimentaria que garantizan su calidad y su pureza.

Es muy fácil de llevar. En este sentido, es sumamente práctica. Se distribuye y comercializa en varios formatos (envases de distintos tamaños) que se adaptan a tus necesidades y a tus preferencias. Es fácil de transportar y se puede beber dondequiera que vayas y en cualquier momento. Siempre se halla a tu alcance para tu perfecta hidratación diaria.

Sacando algunas conclusiones

Siempre que puedas elegir, opta por un agua natural que te garantice su pureza y un gran poder de hidratación. Como Agua de Bronchales, muy diurética, con bajo contenido de sodio y adecuada para la preparación de alimentos infantiles.

Desde Bebidas Naturales, perteneciente al grupo empresarial Importaco, nos complace informarte sobre los beneficios de beber agua mineral natural, motivándote a seguir cuidando tu salud y la de toda tu familia. Tú aprovecha este obsequio de la naturaleza y recuerda hidratarte adecuadamente bebiendo, al menos, dos litros de agua todos los días, los 365 días del año.

Comparte

Etiquetas: