Pocas celebraciones dejan mayor recuerdo que una boda. Sin duda, para los novios, es el día más especial, singular y mágico. El sello que certifica, definitivamente, la relación. Para los invitados, también debería ser un día en el que todo, como una botella de un litro de agua mineral, es satisfactorio, alegre y muy personal.
Seguro que la frase anterior te ha sorprendido. ¿Qué tiene que aportar una botella de agua a una boda? En realidad, todo, como cualquier otro elemento. Lo que queremos decir con esto es que una boda es un acontecimiento único y en el que todos los elementos tienen que encontrar su sitio y mostrar su mejor cara. El menú ha de ser extraordinario y delicioso y la decoración, crear el entorno perfecto. Del mismo modo que nos importa la calidad de los productos, deberíamos fijarnos en cómo se sirven.
Al organizar una boda, siempre elegimos bebidas de calidad y, al igual que elegimos buenos vinos, consideramos el agua una exquisita acompañante necesaria. No la queremos del grifo, por supuesto. Queremos agua mineral pura, fresca y rica, como Agua de Bronchales. Al igual que nos importa el contenido, nos importará el continente. Estas botellas pueden engalanarse tanto como el resto de elementos de la fiesta y del banquete.
En tu boda, tendrás que tomar muchísimas decisiones; pero, por suerte, personalizar las botellas de agua será de las más sencillas. Dándoles otro aspecto, conseguiréis integrarlas en la línea temática y estética de vuestra celebración.
La intención es que nada desentone y todo confirme que el protagonismo lo tiene la celebración en sí. Todos los elementos llevan el mismo «uniforme». ¿Cómo ponérselo a una botella de agua?
Es probable que ya hayas elegido un estilo, un tema para tu boda. Y, dentro de este, tendréis claros los detalles, como el esquema de colores y la ornamentación. Es algo que se habrá considerado en el diseño de las invitaciones y lo podéis utilizar para personalizar las botellas.
Puedes tomar el mismo logotipo o estilo que ya estés usando y adaptarlo para crear una etiqueta personalizada. Quita la etiqueta original de una botella, mide su tamaño y crea la tuya conforme a esas medidas. Si te resulta complicado hacer la ilustración, puedes recurrir al mismo diseñador que se encargó de tus invitaciones. Conocerá el proyecto de antemano y sabrá qué es lo que quieres.
Lo mejor es ir a una imprenta o copistería para imprimir y recortar las etiquetas. Esto puedes hacerlo en papel adhesivo o normal, aunque este te obligará a pegar cada etiqueta en su botella con pegamento.
¿Y qué botellas personalizar? De todo el surtido de Bronchales, Cortes, Agua Doy, Font Teix y Font S’Aritja, hay un formato que te interesa especialmente.
Una vez en la mesa, haz que el restaurante disponga las botellas de un litro más adecuadas como acompañamientos de la comida. Estas tendrán la correspondiente etiqueta personalizada y, si quieres ir más allá, un discreto lazo en el cuello.
Con estas sugerencias, en Importaco queremos demostrarte que la botella de un litro puede ser muy elegante. En tu día más importante, ¡haz que todo destaque!