El agua mineral natural con gas, tu compañía matutina

¿Tomas agua mineral natural con gas? Aunque en España no es todavía un producto muy consolidado, la venta de agua con gas no deja de crecer. El motivo está en los beneficios que aporta, aunque no podemos olvidar que también es una bebida muy agradable, refrescante y sabrosa.

Se utiliza sobre todo para acompañar comidas o como refresco entre horas. Pero un momento bastante idóneo para el consumo de agua con gas es por la mañana a primera hora.

El agua con gas, perfecta para hidratarte

Si hay algo que el cuerpo necesita después de una noche durmiendo, es el agua. Tras muchas horas de sueño, el cuerpo ha gastado mucho líquido que podemos recuperar consumiendo agua con gas, ya que de esta forma también estaremos reactivando el metabolismo. La deshidratación afecta al rendimiento del cuerpo y a su salud. Se pueden producir mareos y confusión. Las células están sedientas y necesitan un aporte de agua que las active.

Debemos destacar la importancia que tiene en la depuración del cuerpo. Después de una noche de trabajo silencioso, el organismo ha acumulado residuos de su actividad. Estos deben eliminarse. Por la mañana, el agua fresca es como una riada en un lecho seco, que arrastra los restos acumulados en la orilla. Esto permite devolver la vida al arroyo. Es decir, a tu cuerpo, que empieza el día con ligereza y más energía.

Acompaña tus desayunos con agua con gas

Tomando agua por la mañana conseguirás el nivel de hidratación que tu cuerpo necesita. Si es agua con gas, como la de Agua de Cortes, podrás hacerlo beneficiándote de las ventajas concretas que se asocian a esta bebida burbujeante. Sus beneficios más destacados afectan principalmente a las funciones digestivas.

Acompañar tu desayuno con un vaso de agua con gas te permitirá tener una digestión más agradable, porque estimula los jugos del estómago. Con la ayuda del agua con gas, el desayuno se aprovecha de manera más eficiente. Tu organismo gestionará mucho mejor el aporte de hidratos de carbono, proteínas, vitaminas y otros nutrientes. De este modo tendrás más energía para trabajar. Justo lo que se necesita al principio de la jornada.

Si sufres de digestiones pesadas que te llevan a rechazar el desayuno, el agua con gas puede interesarte especialmente. Piensa que, al facilitar la digestión, puede ayudarte a evitar tus molestias y, por lo tanto, podrías permitirte desayunar mejor.

Por otro lado, el agua con gas favorece la menor absorción de los lípidos, que no se incorporan al organismo con la misma facilidad que sin esta bebida. Esto podría ayudarte si estás luchando contra el sobrepeso pero, especialmente, contra el colesterol. El agua mineral con gas puede ser beneficiosa para proteger la salud cardiovascular.

En conclusión, beber agua mineral con gas es una forma estupenda de empezar el día. Rehidrata el cuerpo, lo depura y lo despierta, preparándolo para disfrutar mejor del desayuno y, así, tener una jornada más provechosa.

En Importaco queremos que tu rutina diaria empiece con buen pie y por eso te recomendamos un vaso de agua mineral natural con gas al levantarte. ¡Da el salto matutino con burbujas!

Comparte