Buena música, alguna sorpresa, la mejor compañía y sonrisas. Así se define una fiesta. Sea con los amigos o la familia, una celebración está completa con eso y poco más. ¿El pretexto? La alegría de un acontecimiento feliz o el simple gozo de disfrutar. ¿La guarnición? Los grandes clásicos.
Da igual la temática, nunca pueden faltar las bebidas y un picoteo que las acompañe. Sea una tarta de cumpleaños infantil o unos elegantes canapés, todo brilla de una manera especial. Por eso, es necesario elegir bien las bebidas al organizar una fiesta. Tienen que ser algo distinto a lo de todos los días y dar un toque especial. Tienen que sugerir algo a la vista y al gusto.
Los productos de Refrescos Minerales aportan color y diversión a tu mesa: puedes elegir entre refrescos de naranja, limón, lima-limón y gaseosa. Pero si además de un rico sabor quieres aportar una presentación especial, lee las ideas que te proponemos a continuación:
Esta idea es genial para las fiestas temáticas. Retira la etiqueta y dibuja o imprime una personalizada. Solo tendrás que pegarla de nuevo a la botella para “renombrar” el contenido. Así, tus refrescos podrán ser pociones mágicas o bebidas con súper poderes… ¿quién sabe? La imaginación no tiene límites.
Puede que estés preparando una recepción para tus invitados con un toque vintage y no quieras utilizar plástico en tu mesa. Puedes servir los refrescos en garrafas de vídrio con grifo para que tus invitados se sirvan directamente de ella. Puedes ponerle trocitos de fruta dentro de la garrafa para que tenga mayor encanto.
Seamos sinceros… lo que menos nos gusta de las fiestas multitudinarias es lo que viene después: limpiarlo todo. Esta es la razón por la que muchas veces optamos por utilizar vasos y cubiertos desechables. Puedes saltarte los vasos y comprar directamente botellas de 50cl de Refrescos Minerales, así cada uno tendrá su bebida y ahorramos la necesidad de tener que comprar los vasos de plástico. Las puedes servir en un carrito junto a la mesa tipo bar y que cada cual se sirva por sí mismo. Para no confundir las botellas, puedes dar a tus invitados una cinta de color para diferenciarse de la de los demás. ¡No olvides reciclar las botellas después!
En ciertas ocasiones todo es poco para hacer de esa mañana, tarde o velada un momento especial. Importaco te ofrece para tu fiesta dulces y chispeantes refrescos… tú le pones la magia.