El negocio de Bebidas Naturales, perteneciente al grupo empresarial valenciano Importaco, centra su actividad en el mercado retail nacional, con Mercadona como cliente exclusivo, a través de sus marcas comerciales Agua de Cortes, Agua de Bronchales, Agua Doy, Font S’Aritja y Refrescos Minerales.
En el año 2008 Importaco adquiere la empresa de Cortes de Arenoso en Castellón y es en 2014, con la adquisición de Agua de Bronchales, cuando se crea el negocio de Bebidas Naturales, que nos da la oportunidad de introducirnos en el mercado de aguas de mineralización muy débil. Actualmente estas dos marcas se distribuyen en todo el territorio nacional.
El año 2016 marcó la diferencia en el negocio de Bebidas Naturales, con la adquisición de nuevos manantiales y nuevas marcas comerciales: Font Teix y Font S’Aritja, que emanan del manantial de Font des Teix en Mallorca y Agua Doy, embotellada en Fuente Arevalillo, donde también se encuentra la producción y envasado de Refrescos Minerales.
El rápido pero sólido crecimiento de Bebidas Naturales ha hecho que se posicione como la tercera empresa del sector de agua envasada, con un volumen de negocio de 626 millones de litros anuales y con una producción de 81 millones de envases. La facturación anual de Bebidas Naturales asciende a 56 millones de euros, correspondiendo 51 millones a agua mineral y 5 millones a Refrescos Minerales.
Los revolucionarios envases de Agua de Cortes hacen que puedas encontrar el tamaño perfecto para cada momento de tu día a día, además de ser un agua de pureza sin igual debido a su origen natural.
La baja mineralización del Agua de Bronchales la convierte en un producto de primera calidad, recomendable para la elaboración de alimentos para bebés o perfectos durante el embarazo y después del parto y personas cuya dieta así lo requiera.
Font Teix y Font S’Aritja son nuestras dos marcas de agua mediterránea. Si visitas las Islas Baleares, no te quedes sin disfrutar de sus propiedades conocidas desde hace más de mil años.
De las montañas de la sierra de Gredos nace Agua Doy, un agua con una interesante composición idónea para contrarrestar la acidez de las digestiones pesadas y para compensar la pérdida de calcio en el organismo.