El agua embotellada permite disfrutar de un excelente manantial de agua fresca con todo lo necesario para beberla en casa como uno de los elementos básicos y más saludables de la vida. Diferentes formatos, diseños, propuestas y etiquetas para un mercado que no deja de crecer y adaptarse a la necesidad del consumidor actual, así como a su vida diaria.
Los envases de plástico del Agua de Cortes son muy versátiles y marcan tendencia dentro del mundo de las aguas. Su línea destaca por su tamaño y forma. Su diseño aporta ventajas que el consumidor aprecia porque es cómodo, resistente, estable y muy fácil de almacenar en el frigorífico. Dispone de un envase revolucionario, práctico y muy diferente a lo convencional.
Nuestra marca cuenta con diferentes envases y formatos para poder elegir dependiendo de las necesidades. Desde los más pequeños, que son ideales para los niños, hasta las garrafas más grandes que son muy útiles tanto en el hogar como en la oficina.
Normalmente, beber agua no llama la atención a los niños y además hay que tener en cuenta que no tienen la misma necesidad que los adultos. Pero cuando se les facilita un envase cómodo y manejable, les resulta mucho más atractivo. Además, para garantizar una mayor comodidad a los más pequeños, el botellín de 0,33 viene con tapón tipo biberón.
Este tipo de envase es el ideal para llevarlo en la mochila o el bolso y tener siempre el agua a nuestro alcance. Un envase que gusta mucho a las mujeres por ser muy práctico.
Preparar la bolsa para ir al gimnasio, meter las zapatillas, la ropa para cambiarse, la toalla y, por supuesto, la botella de agua. Este tamaño de medio litro es indicado por su comodidad y facilidad de transportar.
Las botellas de Cortes de 1 litro tienen un tamaño idóneo para hacer deporte, ya que permite poder llevarla a mano en cualquier momento sin que resulte una molestia, dado que no pesa en exceso.
Sus proporciones permiten llevarla en mochilas y bolsas, además de poder tenerla a mano en la oficina sin que nos resulte un objeto de unas dimensiones molestas.
Este tipo de botella es la que se elige para compartir en un almuerzo, o incluso para utilizar en una reunión de trabajo. Es un tamaño estándar, muy comercial y de fácil consumo. El precio es muy asequible y cubre la demanda de muchas personas que suelen elegirlas para sus hogares.
Son ideales porque suponen un ahorro en el litro por agua que al final siempre se nota en la facturación mensual. Este tipo de propuesta es buena para parejas o familias cuyo consumo no sea mucho porque si no habría que optar por otros formatos más cómodos y prácticos dependiendo del agua que ingieran.
En resumen, saciar la sed de forma fácil y eligiendo el tamaño de la botella que se adapte a cada necesidad es muy fácil. Cada persona, circunstancia o momento requiere un envase o formato específico, por lo que la variedad nos supone un punto a favor en cualquier caso, pudiendo elegir el envase más adecuado si estamos en casa, en el trabajo o en el gimnasio.
Los diferentes envases de plástico del Agua de Cortes de Importaco tienen definido su público objetivo en el consumo de bebidas naturales, ya que, dependiendo de las necesidades de cada persona, empresa o familia se elige uno de ellos, bien sea para tener en casa e ir rellenando los diferentes envases como para llevar siempre en el bolso o tener en la nevera. Por esta razón, cualquier persona podrá encontrar su envase ideal con nosotros.