Agua Doy: un envase para cada actividad

La botella de agua de un litro que tienes en la nevera se define por algo más que por su contenido. El agua mineral natural, como la de Agua Doy, es fresca, ligera y saludable. Esas son las características que la definen por su origen y composición. Pero, una vez que son envasadas, también se definen por su formato de venta. Las botellas de agua mineral nos hablan de versatilidad, adaptación y servicio a las necesidades del consumidor. ¿Qué tipos hay y cuáles son sus usos?

Las botellas de agua de Agua Doy, a tu servicio

No todas las marcas de agua distribuidas por Importaco ofrecen botellas de igual tamaño, pero entre unas y otras sí que encontramos los formatos más característicos.

Estas son nuestras botellas y sus principales usos:

Botella de 0,33 cl. El tercio de litro es un formato excepcionalmente cómodo gracias a su poco volumen a su tapón tipo biberón. Es el formato perfecto para los niños pequeños y para los deportistas que practiquen ejercicio moderado (un paseo rápido, por ejemplo). También se puede llevar sin problemas en el bolso, la mochila, el maletín o el coche. Su pequeño volumen está pensado más para un uso inmediato y completo, para calmar una sed repentina fuera de casa.

Botella de 0,5 cl. Este formato tiene usos similares al anterior, pero su mayor volumen se adapta a un ejercicio ligeramente más intenso. Aparte del deporte, es perfecta para acompañar al café y facilitar la digestión de un aperitivo, el pincho de media mañana o la merienda. Esta botella es la mejor compañera en los trayectos en coche que supongan varias horas, ya que el conductor debe hidratarse con frecuencia para no perder facultades.

Botella de 1 litro. Abulta y pesa un poco más, por lo que es menos recomendable para los deportistas en marcha. Sin embargo, es idónea para guardarla en la bolsa de deporte o la taquilla y así reponer líquidos en las pausas o al acabar el ejercicio. Esta botella tiene un volumen adecuado para tenerla sobre la mesa de la oficina o de la universidad y garantizar la hidratación durante toda la mañana. Ocupa poco espacio de almacenaje y es muy cómoda para tenerla siempre a mano a lo largo del día, lo que la hace especialmente útil en el caso de personas con movilidad reducida o personas mayores. Una botella de un litro sobre la mesa les incitará a beber mientras leen o ven la televisión, sin que el tamaño y el peso sean inconvenientes a la hora de servirse un vaso.

Botella de 2 litros. La hermana mayor de la anterior está pensada para el hogar. La botella de agua de dos litros acompaña perfectamente a las comidas de tres o cuatro personas. No obstante, si por tu trabajo o tus hobbies vas a pasar el día fuera de casa, quizás quieras que esta pequeña gran amiga te acompañe durante tu jornada intensiva.

Botellas de 6 litros. Para familias grandes y personas previsoras. Las garrafas permiten tener agua para varios días, con la comodidad que supone no tener que comprar botellas menores tan a menudo y con la subsecuente reducción en envases utilizados. También son muy útiles para las acampadas de varios días.

En definitiva, en Importaco te ofrecemos un embotellado que piensa en ti y en tus necesidades. No tienes excusa: ¡bebe agua mineral natural!

Comparte